El equipo de Flexilencia Coaching

El equipo de Flexilencia Coaching tiene precencia en Europa y desde 2018 inició trabajo en Latinoamerica con los talleres en Bogotá desde febrero. Ver programación de talleres

Los Coaches principales, Ivalo Okking y Fernando Muñoz, han recibido formación con los dos creadores del PNL y combinan sus técnicas con su amplia experiencia buscando la Flexilencia: excelencia y flexibilidad combinadas.

Los valores sobre los que se sustenta nuestra actividad:

Confidencialidad

. Con los Clientes y Colaboradores firmamos un contrato que recoge la confidencialidad y nos obliga a mantener una rigurosa y total discreción. Ética profesional.

Experiencia

. Ofreciendo un servicio diferenciador a la hora de orientar a los Clientes sobre sus necesidades y exigencias

Responsabilidad

. Se respeta y se cumple con una serie de condiciones / normativas; además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Relaciones Comunicativas

. Capacidad de relacionarnos y comunicarnos en entornos diferentes y de participar en proyectos Nacionales e Internacionales; una apertura para ofrecer servicios de forma global.

Creatividad

. Encontramos procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer un /os determinado/s propósito/s.

Adaptabilidad

. Adaptación como a los cambios que puedan producirse tanto al contexto coyuntural actual