Flexilencia en el día a día

Ser Excelente, Ser Flexible
20
Ago

¿Eres el mejor negociador?

¿Qué hacen los genios negociadores para ser tan excelentes?. Hay muchos estilos de negociación; los negociadores exitosos tienen algunas características que marcan la diferencia de otros modelos de negociadores.

Determinadas personas logran decir exactamente lo que tienen que decir, y además son capaces de calibrar el efecto que produce en la audiencia. Son catalizadores y establecen distintos estados de conexión con el interlocutor, según proceda, durante una conversación o negociación; además de clarificar o especificar con el interlocutor la estructura de superficie (lo que dice) con la estructura de profundidad (la propia experiencia).

Las herramientas se aprenden de forma deductiva, utilizando patrones de PNL (Programación Neuro Lingüística) de Código Clásico y de Código Nuevo. Si eres un buen negociador o consideras que es una herramienta que debes mejorar, consigue la excelencia. Es la diferencia que marca tu diferencia.

El Equipo de Flexilencia, desarrolla formación y sesiones de intervención en formato personalizado, en equipos de trabajos a distintos niveles jerárquicos: vertical y transversal.

Servicios

Talleres y eventos

Photo credit: MDGovpics on Visual Hunt / CC BY

Leave a Reply